Investigación de mercados

Zikmund, William

Investigación de mercados William Zikmund , Barry J. Babin, y Guadalupe Meza Staines, y Adolfo Deras Quiñones - 9ª ed. - México Cengage - xxxiii, 700 p. il. byn, cuadros

Resúmenes, palabrasclave, preguntas, actividades y casos, al final de cada capítulo Casos para uso con bases de datos computarizadas, apéndices e índice alfabético, al final del libro

Función de la investigación de mercados Sistemas de información y administración del conocimiento El proceso de investigación de mercados El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación Herramientas de la investigación cualitativa Investigación de datos secundarios en la era digital Investigación por encuestas : un panorama Investigación por encuestas : métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados La observación Investigación especial : un panorama Pruebas de mercado y diseño experimental Medición Medición de la actitud Diseño del cuestionario Diseños y procedimientos de muestreo Determinación del tamaño de la muestra : revisión de la teoría estadística Trabajo de campo Edición y codificación : transformar los datos brutos en información Análisis básico de datos : estadística descriptiva Análisis estadístico univariado Análisis estadístico bivariado : diferencias entre dos variables Análisis estadístico bivariado : medidas de asociación Introducción al análisis estadístico multivariado Comunicar los resultados de la investigación : informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación

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