El futuro de los negocios
Gitman, Lawrence
El futuro de los negocios Lawrence Gitman , Carl McDaniel, y M[arí]a Estela Tena Loeza, y Jorge Valeriano Assem - 5ª ed. - México Cengage - xxxvi, 814 p. il. byn
La participación en el entorno dinámicos de los negocios La evolución de los sistemas económicos y de la competencia Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable Competencia en los mercados globales La constitución legal de las sociedades mercantiles Desarrollo emprendedor. Cómo iniciar y administrar su propio negocio Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy Diseño de estructuras organizacionales Administración de recursos humanos Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados Las relaciones obreropatronales Administración de operaciones de clase mundial Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing Desarrollo de productos de calidad al precio correcto Distribución de los productos de manera oprtuna y eficaz Uso de la comunicación integral de marketing para promover productos Uso de la tecnología para administrar la información Uso de la información financiera y contable El dinero y las instituciones financieras Administración de las finanzas de una empresa Los mercados de valores Finanzas personales
13: 9789706864789 10: 9706864784
El futuro de los negocios Lawrence Gitman , Carl McDaniel, y M[arí]a Estela Tena Loeza, y Jorge Valeriano Assem - 5ª ed. - México Cengage - xxxvi, 814 p. il. byn
La participación en el entorno dinámicos de los negocios La evolución de los sistemas económicos y de la competencia Toma de decisiones éticas y administración de la empresa socialmente responsable Competencia en los mercados globales La constitución legal de las sociedades mercantiles Desarrollo emprendedor. Cómo iniciar y administrar su propio negocio Administración y liderazgo en las organizaciones de hoy Diseño de estructuras organizacionales Administración de recursos humanos Motivación de los empleados y formación de equipos autoadministrados Las relaciones obreropatronales Administración de operaciones de clase mundial Entender al cliente y formulación de una estrategia de marketing Desarrollo de productos de calidad al precio correcto Distribución de los productos de manera oprtuna y eficaz Uso de la comunicación integral de marketing para promover productos Uso de la tecnología para administrar la información Uso de la información financiera y contable El dinero y las instituciones financieras Administración de las finanzas de una empresa Los mercados de valores Finanzas personales
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