Comercio y mercadotecnia internacional metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial
Lerma Kichner, Alejandro Eugenio
Comercio y mercadotecnia internacional metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial Alejandro Eugenio Lerma Kichner - 3ª ed. - México Thomson - xv, 436 p. gráficos
Ejercicios prácticos, al final de cada capítulo Anexo con datos estadísticos de países, al final del libro
Referencias bibliográficas p. 435436
Conceptos de mercadotecnica y comercio internacional ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación? El estudio productomercado Análisis de competitividad El mercado El producto El precio La promoción Logística de exportación Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
9706862900
INGENIERIA INDUSTRIAL COMERCIALIZACION
Comercio y mercadotecnia internacional metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial Alejandro Eugenio Lerma Kichner - 3ª ed. - México Thomson - xv, 436 p. gráficos
Ejercicios prácticos, al final de cada capítulo Anexo con datos estadísticos de países, al final del libro
Referencias bibliográficas p. 435436
Conceptos de mercadotecnica y comercio internacional ¿Cómo desarrollar el plan de negocios? ¿Cómo desarrollar el plan de exportación? El estudio productomercado Análisis de competitividad El mercado El producto El precio La promoción Logística de exportación Formatos de los diversos estudios de comercio internacional
9706862900
INGENIERIA INDUSTRIAL COMERCIALIZACION