Marketing versión para Latinoamérica
Kotler, Philip
Marketing versión para Latinoamérica Philip Kotler , y Gary Armstrong, y Leticia Esther Pineda Ayala, y Marcela Benassini Félix - 11ª ed. - Naucalpán de Juárez Pearson - xx, 655, ca. 80 p. il. byn
Traducción de la 11ª ed. en inglés de Principles of Marketing
Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes Empresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente El entorno de marketing Administración de la información de marketing Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos Producto, servicios y estrategias de asignación de marca Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques Fijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y marketing directo Creación de ventajas competitivas Marketing en la era digital El mercado global Etica del marketing y responsabilidad social
10: 9702607701 13: 9789702607700
INGENIERIA INDUSTRIAL ADMINISTRACION GENERAL COMERCIALIZACION
Marketing versión para Latinoamérica Philip Kotler , y Gary Armstrong, y Leticia Esther Pineda Ayala, y Marcela Benassini Félix - 11ª ed. - Naucalpán de Juárez Pearson - xx, 655, ca. 80 p. il. byn
Traducción de la 11ª ed. en inglés de Principles of Marketing
Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes Empresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente El entorno de marketing Administración de la información de marketing Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos Producto, servicios y estrategias de asignación de marca Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Fijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques Fijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento Venta al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y marketing directo Creación de ventajas competitivas Marketing en la era digital El mercado global Etica del marketing y responsabilidad social
10: 9702607701 13: 9789702607700
INGENIERIA INDUSTRIAL ADMINISTRACION GENERAL COMERCIALIZACION