El marketing como arma competitiva cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Alfaro Drake, Tomás
El marketing como arma competitiva cómo asignar prioridades a los recursos comerciales Tomás Alfaro Drake - 1ª ed. - Madrid McGrawHill - 308 p. - McGrawHill de management . - Jarillo Mossi, José Carlos .
Apéndices temáticos, al final de algunos capítulos Casos prácticos, al final de cada capítulo
El marketing : funciones y herramientas Investigación de mercados Política de desarrollo de producto y precio Política de distribución Dirección de ventas Publicidad y comunicación comercial Promoción de ventas Estrategia y plan de marketing
8476158181
El marketing como arma competitiva cómo asignar prioridades a los recursos comerciales Tomás Alfaro Drake - 1ª ed. - Madrid McGrawHill - 308 p. - McGrawHill de management . - Jarillo Mossi, José Carlos .
Apéndices temáticos, al final de algunos capítulos Casos prácticos, al final de cada capítulo
El marketing : funciones y herramientas Investigación de mercados Política de desarrollo de producto y precio Política de distribución Dirección de ventas Publicidad y comunicación comercial Promoción de ventas Estrategia y plan de marketing
8476158181