Mercadotecnia de servicios

Lovelock, Christopher H.

Mercadotecnia de servicios Christopher H. Lovelock , traductora de Guadalupe Meza Staines, y Isaac Dorfsman F. - 3ª ed. - Naucalpán de Juárez Prentice Hall Hispanoamericana - xiv, 661 p.

Lecturas y casos, al final de cada parte Apéndice e índice alfabético, al final del libro

Referencias bibliográficas p. 649650

Aspectos característicos de la mercadotecnia de servicios Desarrollo de marcos de referencia para el análisis de los servicios La experiencia del cliente Posicionamiento de un servicio en el mercado Identificación de clientes y desarrollo de relaciones con elllos Administración de la demanda Creación y prestación de servicios Cómo agregar valor a los productos fundamentales con servicios suplementarios Cómo agregar valor a los productos Comprensión de los costos y desarrollo de estrategias para fijar los precios Comunicación y promoción de servicios Cómo incrementar el valor mejorando la calidad y la productividad Desarrollo y control de la función de servicio al cliente Organización y puesta en práctica del esfuerzo de mercadotecnia Globalización de la mercadotecnia de servicios

968880858x