La zona de beneficios cómo el diseño estratégico del negocio les conducirá a los beneficios del mañana

Slywotzky, Adrian J.

La zona de beneficios cómo el diseño estratégico del negocio les conducirá a los beneficios del mañana Adrian J. Slywotzky , David J. Morrison - [1ª?] ed. - Barcelona Paidós - 365 p. gráficos - Paidós empresa .

Apéndices e índices onomástico y alfabético, al final del libro

La cuota de mercado ha muerto El diseño de negocio basado en el cliente Cómo se generan los beneficios Jack Welch : el diseño de negocio que aporta soluciones al cliente Robert LouisDreyfus : el diseño de negocio basado en la imagen de marca Nicolas G. Hayek : el diseño de negocio basado en la pirámide del producto Roberto Goizueta : el diseño de negocio basado en la gesión de cadena de valor Charles Schwab . el diseño de negocio de tipo "centralita" Andrew Grove : el diseño de negocio basado en la anticipación Michael Eisner : el diseño de negocio multiplicador de beneficios George Hatsopoulos . el diseño de negocio basado en empresas separadas Percy Barnevik : el diseño de negocio basado en la red global de especialistas Bill Gates : el diseño de negocio basado en la creación de estándares Cómo la innovación en el diseño de negocio crea zonas de beneficios El manual de utilización de la zona de beneficios

8449307503