Marketing
Kotler, Philip
Marketing Philip Kotler , Gary Armstrong - 8ª ed. - Naucalpán de Juárez Pearson c. 2001 - xviii, 691, c. 60 p. il. byn
Resúmenes, terminología, aplicación de conceptos, internet, referencias bibliográficas y casos, al final de cada capítulo Apéndices, glosario e índices alfabético y de compañías, marcas y nombres, al final de cada libro
Indice Alfabético Marketing en un mundo cambiante Planeción estratégica y el proceso de marketing El entorno de marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados. Mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques Fijación de precios de productos : estrategias Canales de distribución y administración logística Vental al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes El mercado global Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing
970-26-0101-0
INGENIERIA INDUSTRIAL COMERCIALIZACION
658.8 KOT
Marketing Philip Kotler , Gary Armstrong - 8ª ed. - Naucalpán de Juárez Pearson c. 2001 - xviii, 691, c. 60 p. il. byn
Resúmenes, terminología, aplicación de conceptos, internet, referencias bibliográficas y casos, al final de cada capítulo Apéndices, glosario e índices alfabético y de compañías, marcas y nombres, al final de cada libro
Indice Alfabético Marketing en un mundo cambiante Planeción estratégica y el proceso de marketing El entorno de marketing global Investigación y sistemas de información de marketing Mercados de consumidor y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios Segmentación de mercados. Mercados meta y posicionamiento para obtener ventaja competitiva Estrategia de productos y servicios Estrategias de desarrollo de nuevos productos y de ciclo de vida de los productos Fijación de precios de productos : consideraciones y enfoques Fijación de precios de productos : estrategias Canales de distribución y administración logística Vental al detalle y al mayoreo Estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Ventas personales y administración de ventas Marketing directo y en línea Estrategias competitivas : cómo forjar relaciones duraderas con los clientes El mercado global Marketing y sociedad : responsabilidad social y ética de marketing
970-26-0101-0
INGENIERIA INDUSTRIAL COMERCIALIZACION
658.8 KOT