Investigación de mercados

Aaker, David A.

Investigación de mercados David A. Aaker , y George S. Day, y Jaime Gómez Mont - 3ª ed. - México McGrawHill - xvi, 715 p. gráficos, cuadros

Resúmenes, preguntas y problemas y análisis de casos, al final de cada capítulo Glosario, apéndices e índice alfabético, al final del libro

Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones El proceso de investigación Diseño e implementación de la investigación Fuentes de datos de mercadotecnia Recolección de información : métodos cualitativos y de observación Información proveniente de los entrevistados : métodos de encuestas Diseño del cuestionario Medición de actitudes Experimentación Fundamentos de muestreo Tamaño de la muestra y teoría estadística Fundamentos del análisis de la información Pruebas de hipótesis Introducción de una tercera variable Presentación de los resultados Análisis de factores Escala multidimensional y análisis de agrupamiento (cluster) Análisis conjunto Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información Análisis del mercado Investigación de la publicidad Preparación de pronósticos Investigación de nuevos productos

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