Fundamentos de marketing

Stanton, William J.

Fundamentos de marketing William J. Stanton , Michael J. Etzel, y Bruce J. Walker, Enrique Palos Báez - 13ª ed. - México McGrawHill - xxi, 764, ca. 50 p. il. col.

Resúmenes e información sobre las empresas estudiadas, al final de cada capítulo Casos, al final de cada parte Notas y referencias, glosario e índices onomástico y alfabético, en páginas posliminares

El campo del marketing El ambiente dinámico del marketing Los mercados globales y el marketing Mercados de consumo y comportamiento de compra Mercados de negocios y comportamiento de compra Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado Investigación de marketing e información de mercados Planeación y desarrollo de producto Estrategias de mezcla de producto Marcas, empaque y otras características del producto Marketing de servicios Determinación del precio Estrategias de asignación de precios Canales de distribución Detallistas Ventas al mayoreo y distribución Comunicaciones integradas de marketing Ventas personales y administración de ventas Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Planeación estratégica de marketing Implantación y evaluación del marketing El marketing y la economía de la información

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