Administración del marketing un enfoque en la toma estratégica de decisiones

Walker, Orville C., Jr.

Administración del marketing un enfoque en la toma estratégica de decisiones - 1° ed. - México, D. F. McGraw-Hill c. 2007 - 519 p. cuadros

Lecturas complementarias y referencias, al final de los capítulos Índice alfabético p. 496-519

El proceso de administración de marketing Implicaciones de estrategias corporativas y de negocio en marketing Análisis del ambiente : herramientas para identificar mercados atractivos Análisis de la industria y las ventajas competitivas Para entender el comportamiento de compras del consumidor Entender los mercados organizacionales y el comportamiento de compra Medición de oportunidades de mercado : pronóstico de investigación de marketing Segmentación de mercado y marketing objetivo Diferenciación y posicionamiento Estrategias de negocios : fundamentación para tomar decisiones de un programa de marketing Decisiones sobre producto Fijación de precios Decisiones sobre canales de distribución Decisiones sobre promoción integrada Estrategias de marketing para la nueva economía Estrategias de mercados nuevos y en crecimiento Opciones de estrategias para mercados maduros y a la baja Planeación y organización de la implementación efectiva Ejecución y medición del desempeño de marketing

970-10-5915-8

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