Estrategias para la competitividad de las PYME especial referencia al proceso de creación de empresas
Gómez Gras, José María
Estrategias para la competitividad de las PYME especial referencia al proceso de creación de empresas - 1° ed. - Madrid McGraw-Hill 1996 - 193 p. cuadros
Bibliografía p. 187-193.
Problemática y oportunidades de las empresas pequeñas. El significado de la competitividad empresarial. Análisis del entorno competitivo. Análisis interno. La estrategia de la empresa. Estrategias genéricas empresariales. Estrategias de crecimiento tras la creación de la empresa. La materialización del planteamiento.
84-481-0803-5
Depósito legal M. 41.056-1996
334.7 GOM
Estrategias para la competitividad de las PYME especial referencia al proceso de creación de empresas - 1° ed. - Madrid McGraw-Hill 1996 - 193 p. cuadros
Bibliografía p. 187-193.
Problemática y oportunidades de las empresas pequeñas. El significado de la competitividad empresarial. Análisis del entorno competitivo. Análisis interno. La estrategia de la empresa. Estrategias genéricas empresariales. Estrategias de crecimiento tras la creación de la empresa. La materialización del planteamiento.
84-481-0803-5
Depósito legal M. 41.056-1996
334.7 GOM