Herramientas para análisis de marketing estrategico
Levaggi, Gero
Herramientas para análisis de marketing estrategico - 1° ed. - Buenos Aires Universo 1998 - 268 p.
Bibliografía p. 267-268.
Orientación para la preparación de un caso. Definición de negocio. Análisis FODA. Ciclo de vida de un producto. Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group. Análisis de curva ABC. Curva 80-20, o de Paretto. Gráfico de punto de equilibrio. Representaciones gráficas. Análisis del posicionamiento. Análisis de Mc Kinsey o de General Electric. Cadena de valor. Método PERT. Método Simplex.
987-9205-06-5
658.8 LEV
Herramientas para análisis de marketing estrategico - 1° ed. - Buenos Aires Universo 1998 - 268 p.
Bibliografía p. 267-268.
Orientación para la preparación de un caso. Definición de negocio. Análisis FODA. Ciclo de vida de un producto. Análisis de la B.C.G. o de la Boston Consulting Group. Análisis de curva ABC. Curva 80-20, o de Paretto. Gráfico de punto de equilibrio. Representaciones gráficas. Análisis del posicionamiento. Análisis de Mc Kinsey o de General Electric. Cadena de valor. Método PERT. Método Simplex.
987-9205-06-5
658.8 LEV