Marketing estratégico

Walker, Orville C.

Marketing estratégico Orville C. Walker , Harper W. Boyd, John Mullins, JeanClaude Larréché - 4ª ed. - México McGrawHill - xviii, 431 p. 1 disco compacto

Indice analítico, en páginas preliminares. Indices alfabético y onomástico, al final del libro El material complementario contiene el software Gamar3 La obra posee un sitio web interactivo www.mhhe.com/walker

Introducción a la estrategia Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing Identificación de mercados atractivos Análisis de la industria y ventaja competitiva Cómo medir las oportunidades de mercado Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo Diferenciación y posicionamiento Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado Estrategias para mercados en crecimiento Estrategias para mercados maduros y declinantes Estrategias de marketing para la nueva economía Organización y planeación para la ejecución eficaz

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