Detalles MARC
000 -Cabecera |
fixed length control field |
01478aam a2200397 a 4500 |
001 - Número de control |
control field |
NM000163 |
003 - Identificador del Número de control |
control field |
AR-HaUTN |
005 - Fecha y hora de la última transacción |
control field |
20240917163956.0 |
007 - Campo fijo de descripción fija-Información general |
fixed length control field |
ta |
008 - Elementos de longitud fija-Información general |
fixed length control field |
97120s2002 ||||||||||||||000 | spa|| |
020 ## - ISBN |
ISBN |
8474327806 |
040 ## - Fuente de catalogación |
Agencia de catalogación original |
AR-HaUTN |
Agencia que realiza la transcripción |
AR-HaUTN |
100 ## - Asiento principal-Nombre personal |
Nombre personal |
Joyce, Bruce |
9 (RLIN) |
5094 |
245 ## - Mención de título |
Título |
Modelos de enseñanza |
Mención de responsabilidad |
Bruce Joyce , Marsha Weil, Emily Calhoun |
250 ## - Mención de edición |
Edición |
1ª ed. |
260 ## - Publicación y distribución |
Lugar de edición |
Barcelona |
Nombre del editor |
Gedisa |
300 ## - Descripción física |
Extensión |
625 p. |
Otros detalles físicos |
gráficos |
490 ## - Asiento secundario-Mención de serie |
Mención de serie |
Biblioteca de Educación .Didáctica general |
Volumen |
11 |
500 ## - Nota general |
Nota general |
Indice alfabético, al final del libro |
504 ## - Nota de bibliografía, etc. |
Nota de bibliografía, etc. |
Referencias bibliográficas p. 555592 |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Marco de referencia |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
La familia de los modelos sociales |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
La familia de los modelos de procesamiento de la información |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
La familia de los modelos personales |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
La familia de los modelos conductuales |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Síntesis y aplicación de los modelos de enseñanza |
505 ## - Nota de contenido |
Título |
Guías para el entrenamiento entre pares [Apéndice] |
650 17 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
ENSEÑANZA |
Código MARC para el encabezamiento |
Tesauro de la educación UNESCO : OIE |
9 (RLIN) |
3964 |
650 27 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
APRENDIZAJE |
Código MARC para el encabezamiento |
Tesauro de la educación UNESCO : OIE |
9 (RLIN) |
3963 |
650 27 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
PSICOLOGÍA |
Código MARC para el encabezamiento |
Tesauro de la educación UNESCO : OIE |
9 (RLIN) |
3555 |
650 27 - Término temático controlado |
Topical term or geographic name as entry element |
EDUCACIÓN |
Código MARC para el encabezamiento |
Tesauro de la educación UNESCO : OIE |
9 (RLIN) |
4521 |
700 ## - Asiento secundario-Nombre personal |
Nombre personal |
Weil, Marsha |
9 (RLIN) |
5095 |
700 ## - Asiento secundario-Nombre personal |
Nombre personal |
Calhoun, Emily |
9 (RLIN) |
5096 |
800 ## - Asiento secundario de Serie-Nombre personal |
Nombre personal |
Camilloni, Alicia R. W. de |
9 (RLIN) |
5097 |
942 ## - Puntos de acceso adicionales KOHA (No-MARC) |
Tipo de item KOHA |
Libro |
Source of classification or shelving scheme |
Universal Decimal Classification |