Los textos expositivos (Registro nro. 352)

Detalles MARC
000 -Cabecera
fixed length control field 01399aam a2200373 a 4500
001 - Número de control
control field NM000352
003 - Identificador del Número de control
control field AR-HaUTN
005 - Fecha y hora de la última transacción
control field 20240917164002.0
007 - Campo fijo de descripción fija-Información general
fixed length control field ta
008 - Elementos de longitud fija-Información general
fixed length control field 88020s1995 ||||||||||||||000 | spa||
020 ## - ISBN
ISBN 9504602622
040 ## - Fuente de catalogación
Agencia de catalogación original AR-HaUTN
Agencia que realiza la transcripción AR-HaUTN
100 ## - Asiento principal-Nombre personal
Nombre personal Sánchez Miguel, Emilio
9 (RLIN) 5267
245 ## - Mención de título
Título Los textos expositivos
Parte restante del título estrategias para mejorar su comprensión
Mención de responsabilidad Emilio Sánchez Miguel
250 ## - Mención de edición
Edición 1ª ed.
260 ## - Publicación y distribución
Lugar de edición Buenos Aires
Nombre del editor Aula xxI
300 ## - Descripción física
Extensión 337 p.
500 ## - Nota general
Nota general Anexo con ejemplos de textos y su análisis, al final del libro
504 ## - Nota de bibliografía, etc.
Nota de bibliografía, etc. Referencias bibliográficas p. 307320
505 ## - Nota de contenido
Título ¿Cuál es el problema?. Leer y no comprender
505 ## - Nota de contenido
Título ¿Qué significa comprender un texto?
505 ## - Nota de contenido
Título El papel de los conocimientos
505 ## - Nota de contenido
Título Estrategias
505 ## - Nota de contenido
Título Cuando no se comprende
505 ## - Nota de contenido
Título En qué y cómo instruir
505 ## - Nota de contenido
Título Descripción del programa de instrucción
505 ## - Nota de contenido
Título Los textos escolares desde la psicología de la comprensión
505 ## - Nota de contenido
Título La comprensión de las explicaciones del profesor
505 ## - Nota de contenido
Título La intervención educativa
650 17 - Término temático controlado
Código MARC para el encabezamiento Tesauro de la educación UNESCO : OIE
Topical term or geographic name as entry element EDUCACIÓN
9 (RLIN) 4521
650 27 - Término temático controlado
Código MARC para el encabezamiento Tesauro de la educación UNESCO : OIE
Topical term or geographic name as entry element ESTRATEGIAS EDUCACIONALES
9 (RLIN) 5298
650 27 - Término temático controlado
Código MARC para el encabezamiento Tesauro de la educación UNESCO : OIE
Topical term or geographic name as entry element PROCESO DE LECTURA
9 (RLIN) 5299
942 ## - Puntos de acceso adicionales KOHA (No-MARC)
Tipo de item KOHA Libro
Source of classification or shelving scheme Universal Decimal Classification
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Ubicación permanente Ubicación habitual Fecha de adquisición Baja Signatura topográfica Código de barras Último contacto Precio actual Tipo de item KOHA
        Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 02/06/2013   37.02 SAN 005777 29/05/2018 02/06/2013 Libro