Neuromarketing neuroeconomía y negocios Néstor Braidot
Tipo de material: Archivo de ordenadorDetalles de publicación: Madrid Puerto NorteSurDescripción: x, 741 p. il., cuadros 1 disco compactoISBN:- 8493436925
Contenidos:
Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones
Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente
Neurociencias aplicadas a la dinámica de targeting y posicionamiento
Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios
Neurociencias aplicadas a las estrategias de producto y marca
Neurociencias aplicadas a la estrategia de precios
Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing
Neurociencias aplicadas a la estrategia integrada de comunicaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 658.8 BRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 006237 | ||
Libro | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 658.8 BRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 006624 |
El material complementario contiene pistas de audio
Referencias bibliográficas p. 732741
Neurociencias y sus aplicaciones a la dirección de organizaciones
Neurociencias aplicadas al estudio de las necesidades y comportamiento del cliente
Neurociencias aplicadas a la dinámica de targeting y posicionamiento
Neurociencias aplicadas a la inteligencia de negocios
Neurociencias aplicadas a las estrategias de producto y marca
Neurociencias aplicadas a la estrategia de precios
Neurociencias aplicadas a la estrategia de canales de marketing
Neurociencias aplicadas a la estrategia integrada de comunicaciones
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.