Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Marketing total Néstor Braidot

Por: Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Buenos Aires Tesis c. 1990Edición: 1ª edDescripción: 387 pISBN:
  • 950-718-005-2
Contenidos:
Propuesta y marco referencial
Fundamentos del marketing
Estudio de las necesidades
Comportamiento del consumidor
Análisis del mercado objetivo
Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de productos
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de distribución y logística de comercialización
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de precios
Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión
Inserción en el mercado internacional como estrategia para el crecimiento
Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Referencias bibliográficas p. 373-387

Propuesta y marco referencial

Fundamentos del marketing

Estudio de las necesidades

Comportamiento del consumidor

Análisis del mercado objetivo

Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento

Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de productos

Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de distribución y logística de comercialización

Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de precios

Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión

Inserción en el mercado internacional como estrategia para el crecimiento

Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local Imagen de cubierta local