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Mercadotecnia Philip Kotler , traducido por Juan Manuel Salazar, y Clotilde Hernández Garnica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Naucalpán de Juárez Prentice HallEdición: 3ª edDescripción: xxii, 745 p. il. byn, gráficosISBN:
  • 9688801596
Tema(s):
Contenidos:
Fundamentos sociales de la mercadotecnica : satisfacción de las necesidades humanas
Proceso de la administración de mercadotecnia
Planeación estratégica y planeación de mercadotecnica
Investigación de mercados y sistemas de información
Ambiente de la mercadotecnia
Mercados de consumo : influencia sobre la conducta del consumidor
Mercados de consumo : procesos de decisión del comprador
Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional
Medición y pronóstico de la demanda
Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado
Diseño de productos : productos, marcas, empaque y servicios
Diseño de productos : estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto
Fijación de precio de los productos : consideraciones y enfoques
Fijación de precio de los productos : estrategias
Colocación de productos : canales de distribución y distribución física
Colocación de productos : comecios detallista y mayorista
Promoción de productos : comunicación y estrategias
Promoción de productos : publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada
Promoción de los productos : ventas personales y administración de ventas
Estrategias competitivas de mercadotecnia
Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia
Mercadotecnia internacional
Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia lucrativa
Mercadotecnia y sociedad
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Resúmenes y casos, al final de cada capítulo

Apéndices, glosario e índices de autores y alfabético, al final de cada libro

Fundamentos sociales de la mercadotecnica : satisfacción de las necesidades humanas

Proceso de la administración de mercadotecnia

Planeación estratégica y planeación de mercadotecnica

Investigación de mercados y sistemas de información

Ambiente de la mercadotecnia

Mercados de consumo : influencia sobre la conducta del consumidor

Mercados de consumo : procesos de decisión del comprador

Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional

Medición y pronóstico de la demanda

Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado

Diseño de productos : productos, marcas, empaque y servicios

Diseño de productos : estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto

Fijación de precio de los productos : consideraciones y enfoques

Fijación de precio de los productos : estrategias

Colocación de productos : canales de distribución y distribución física

Colocación de productos : comecios detallista y mayorista

Promoción de productos : comunicación y estrategias

Promoción de productos : publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada

Promoción de los productos : ventas personales y administración de ventas

Estrategias competitivas de mercadotecnia

Implantación, organización y control de los programas de mercadotecnia

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