Mercadotecnia industrial Juan Sergio Reyes Artigas , Francisco Boils Morales, José Luis Pérez Gutiérrez
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México TrillasEdición: 1ª edDescripción: 236 p. cuadros, tablasISBN:- 9682425301
Contenidos:
La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña
El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados
La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial
Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial
La distribución de los productos industriales
La salida del producto industrial al mercado
Conclusiones y recomendaciones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 658.8 REY (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 008333 |
Indice alfabético, al final del libro
Referencias bibliográficas p. 227230
La sociedad industrial y las empresas mediana y pequeña
El sistema de información a la empresa y la investigación de mercados
La organización de las áreas mercadotécnicas y la mercadotecnia industrial
Los nuevos productos industriales y la mercadotecnia industrial
La distribución de los productos industriales
La salida del producto industrial al mercado
Conclusiones y recomendaciones
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.