Marketing total Néstor Braidot
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires Tesis c. 1996Edición: 5ª ed. amplDescripción: 423 pISBN:- 950-718-005-2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 658.8 BRA (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 009424 |
Referencias bibliográficas p. 405-423
Propuesta y marco referencial
Fundamentos del marketing
Estudio de las necesidades
Comportamiento del consumidor
Análisis del mercado objetivo
Estructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento
Plan operativo de marketing
Crecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de distribución y logística de comercialización
Crecimiento a través del desarrollo de las estrategias de precios
Crecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión
Internacionalización de negociosl como estrategia en el crecimiento
Sistemas de inteligencia e investigaciones de marketing
conclusiones
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