Bases pedagógicas de la evaluación guía práctica para educadores
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid Síntesis 1994Edición: 1°? edDescripción: 176 p. cuadrosISBN:- 84-7738-055-4
Contenidos:
¿Qué es la evaluación? Necesidad de evaluar
Modalidades de la evaluación
Funciones de la evaluación
La medida en la evaluación educativa
Instrumentos de registro de datos
Instrumentos de medición. Tests y pruebas
Cómo evaluar. Notas prácticas y proceso-tipo
Referencias legislativas sobre evaluación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll | 371.27 GAR (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 009064 |
La obra está organizada en tres partes: 1) La evaluación educativa; concepto y problemática; 2) Técnicas e instrumentos de recogida de información y medida del rendimiento educativo y de otras variables cercanas al proceso educativo; 3) La práctica evaluadora en el centro escolar
Bibliografía p. 173-176
¿Qué es la evaluación? Necesidad de evaluar
Modalidades de la evaluación
Funciones de la evaluación
La medida en la evaluación educativa
Instrumentos de registro de datos
Instrumentos de medición. Tests y pruebas
Cómo evaluar. Notas prácticas y proceso-tipo
Referencias legislativas sobre evaluación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.