Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La gloria eres tú

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires Planeta c. 2000Descripción: 251 pISBN:
  • 9504904742
Tema(s): Resumen: "Manuela Sáenz sólo marchará con quienes pueda deambular por el mundo a la par y a la par del mundo. Ella, como sus fieles esclavas Jonathás y Nathán -"porque somos criollas y mulatas"-, exige un lugar en la gesta de la Independencia, aunque se opongan su padre o los generales del ejército patriota. Gana la perseverancia. Su primera victoria. Vendrían luego la Orden del Sol, el título de Húsar de las tropas, Coronela, secretaria de Bolívar y Libertadora del Libertador. Quito, Lima, Bogotá conocerían su espada. Manuela intuyó muy joven que marcharía en sentido opuesto al camino de hombres como Thorne, su esposo inglés, frío y distante. También supo que Bolívar era uno de esos hombres que siempre vuelven, pero nunca para quedarse... un amor de tantos desencuentros."
Lista(s) en las que aparece este ítem: Estantería abierta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Dr. Jorge S. Muntaner Coll 82-31 MIG (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Estantería abierta 010447

"Manuela Sáenz sólo marchará con quienes pueda deambular por el mundo a la par y a la par del mundo.
Ella, como sus fieles esclavas Jonathás y Nathán -"porque somos criollas y mulatas"-, exige un lugar en la gesta de la Independencia, aunque se opongan su padre o los generales del ejército patriota. Gana la perseverancia. Su primera victoria. Vendrían luego la Orden del Sol, el título de Húsar de las tropas, Coronela, secretaria de Bolívar y Libertadora del Libertador. Quito, Lima, Bogotá conocerían su espada.
Manuela intuyó muy joven que marcharía en sentido opuesto al camino de hombres como Thorne, su esposo inglés, frío y distante. También supo que Bolívar era uno de esos hombres que siempre vuelven, pero nunca para quedarse... un amor de tantos desencuentros."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local