TY - DATA AU - Hoffman, K. Douglas AU - Bateson, John E. G. TI - Fundamentos de marketing de servicios: conceptos, estrategias y casos SN - 9706862021 CY - México PB - Thomson KW - INGENIERIA INDUSTRIAL KW - COMERCIALIZACION N1 - Indice alfabético, al final del libro; Introducción a los servicios; Diferencias fundamentales entre los bienes y los servicios; Características generales del sector de servicios; Temas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios; Temas de ética en el marketing de servicios; El proceso de prestación de servicios; Cómo fijar los precios de los servicios; Cómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios; Cómo administrar las evidencias físicas de la empresa; Temas relativos a las personas : cómo administrar a los empleados de servicios; Cómo definir y medir la satisfacción de los clientes; Cómo definir y medir la calidad de los servicios; Fallas de los servicios y estrategias para rescatarlos; Cómo retener a los clientes; Reunamos todas las piezas : cómo crear una empresa de servicios articulada ER -