TY - DATA AU - Zikmund, William AU - Babin, Barry J. AU - Meza Staines, Guadalupe AU - Deras Quiñones, Adolfo AU - Balcázar Guzmán, Oscar TI - Investigación de mercados SN - 139789708300063 CY - México PB - Cengage N1 - Resúmenes, palabrasclave, preguntas, actividades y casos, al final de cada capítulo; Casos para uso con bases de datos computarizadas, apéndices e índice alfabético, al final del libro; Función de la investigación de mercados; Sistemas de información y administración del conocimiento; El proceso de investigación de mercados; El lado humano de la investigación de mercados. Cuestiones organizacionales y éticas; Definición del problema. Puesta en marcha del proceso de investigación; Herramientas de la investigación cualitativa; Investigación de datos secundarios en la era digital; Investigación por encuestas : un panorama; Investigación por encuestas : métodos básicos de comunicación con los potenciales entrevistados; La observación; Investigación especial : un panorama; Pruebas de mercado y diseño experimental; Medición; Medición de la actitud; Diseño del cuestionario; Diseños y procedimientos de muestreo; Determinación del tamaño de la muestra : revisión de la teoría estadística; Trabajo de campo; Edición y codificación : transformar los datos brutos en información; Análisis básico de datos : estadística descriptiva; Análisis estadístico univariado; Análisis estadístico bivariado : diferencias entre dos variables; Análisis estadístico bivariado : medidas de asociación; Introducción al análisis estadístico multivariado; Comunicar los resultados de la investigación : informe de investigación, presentación oral y seguimiento de la investigación ER -