TY - BOOK AU - Kotler, Philip AU - Armstrong, Gary AU - Pineda Ayala, Leticia Esther AU - Benassini Félix, Marcela AU - Whitehouse, Matthew G. TI - Marketing: versión para Latinoamérica SN - 10: 9702607701 CY - Naucalpán de Juárez PB - Pearson KW - INGENIERIA INDUSTRIAL KW - ADMINISTRACION GENERAL KW - COMERCIALIZACION N1 - Traducción de la 11ª ed. en inglés de Principles of Marketing; Marketing : administración de relaciones redituables con los clientes; Empresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente; El entorno de marketing; Administración de la información de marketing; Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores; Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios; Segmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos; Producto, servicios y estrategias de asignación de marca; Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos; Fijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques; Fijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios; Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento; Venta al detalle y al mayoreo; Estrategia de comunicación de marketing integrada; Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas; Ventas personales y marketing directo; Creación de ventajas competitivas; Marketing en la era digital; El mercado global; Etica del marketing y responsabilidad social ER -