TY - DATA AU - Hill, Sam AU - Rifkin, Glenn TI - Marketing radical: desde Harvard hasta HarleyDavidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron SN - 8480884169 CY - Barcelona PB - Gestión 2000 N1 - El camino al radicalismo; La esencia del marketing radical; Los Grateful Dead. cómo se construye una marca de rock 'n' roll; Providian financial. Minas de oro en la información; HarleyDavidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida; Iams Company. Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria; La NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global; Snapon Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca; Virgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible; EMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego; Harvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión; Boston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado; Las lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional ER -