TY - MUSIC AU - Slywotzky, Adrian J. AU - Morrison, David J. TI - La zona de beneficios: cómo el diseño estratégico del negocio les conducirá a los beneficios del mañana T2 - Paidós empresa SN - 8449307503 CY - Barcelona PB - Paidós N1 - Apéndices e índices onomástico y alfabético, al final del libro; La cuota de mercado ha muerto; El diseño de negocio basado en el cliente; Cómo se generan los beneficios; Jack Welch : el diseño de negocio que aporta soluciones al cliente; Robert LouisDreyfus : el diseño de negocio basado en la imagen de marca; Nicolas G. Hayek : el diseño de negocio basado en la pirámide del producto; Roberto Goizueta : el diseño de negocio basado en la gesión de cadena de valor; Charles Schwab . el diseño de negocio de tipo "centralita"; Andrew Grove : el diseño de negocio basado en la anticipación; Michael Eisner : el diseño de negocio multiplicador de beneficios; George Hatsopoulos . el diseño de negocio basado en empresas separadas; Percy Barnevik : el diseño de negocio basado en la red global de especialistas; Bill Gates : el diseño de negocio basado en la creación de estándares; Cómo la innovación en el diseño de negocio crea zonas de beneficios; El manual de utilización de la zona de beneficios ER -