TY - DATA AU - Lambin, JeanJacques AU - Miquel, Salvador AU - Cuenca, Antonio Carlos AU - Rivera, Jaime AU - Lado, Nora TI - Marketing estratégico SN - 84-481-1611-9 PY - 1994/// CY - Madrid PB - McGrawHill KW - INGENIERIA INDUSTRIAL KW - COMERCIALIZACION N1 - Cuestiones y problemas, al final de cada capítulo; Indice alfabético, al final del libro; Referencias bibliográficas, al final de cada capítulo; Indice Alfabético x; El marketing en la empresa y en la economía; El marketing en período de crisis y de turbulencia; El marketing y la satisfacción de las necesidades; El comportamiento de elección del comprador; Los comportamientos de respuesta del comprador; El análisis de las necesidades a través de la segmentación; El análisis del atractivo del mercado de referencia; El análisis de la competitividad de la empresa; La elección de una estrategia de marketing; El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos; Las decisiones estratégicas de distribución; Las decisiones estratégicas de precio; Las decisiones estratégicas de comunicación; El plan estratégico de marketing ER -