TY - DATA AU - Aaker, David A. AU - Day, George S. AU - Gómez Mont, Jaime TI - Investigación de mercados SN - 9684224869 CY - México PB - McGrawHill N1 - Resúmenes, preguntas y problemas y análisis de casos, al final de cada capítulo; Glosario, apéndices e índice alfabético, al final del libro; Perspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones; El proceso de investigación; Diseño e implementación de la investigación; Fuentes de datos de mercadotecnia; Recolección de información : métodos cualitativos y de observación; Información proveniente de los entrevistados : métodos de encuestas; Diseño del cuestionario; Medición de actitudes; Experimentación; Fundamentos de muestreo; Tamaño de la muestra y teoría estadística; Fundamentos del análisis de la información; Pruebas de hipótesis; Introducción de una tercera variable; Presentación de los resultados; Análisis de factores; Escala multidimensional y análisis de agrupamiento (cluster); Análisis conjunto; Análisis de regresión y un panorama general del análisis de la información; Análisis del mercado; Investigación de la publicidad; Preparación de pronósticos; Investigación de nuevos productos ER -