TY - DATA AU - Stanton, William J. AU - Etzel, Michael J. AU - Walker, Bruce J. AU - Palos Báez, Enrique AU - Dávila Martínez, Francisco Javier AU - Domette Nicolesco, Jean AU - Carranza Garza, Adriana TI - Fundamentos de marketing SN - 9701038258 CY - México PB - McGrawHill N1 - Resúmenes e información sobre las empresas estudiadas, al final de cada capítulo; Casos, al final de cada parte; Notas y referencias, glosario e índices onomástico y alfabético, en páginas posliminares; El campo del marketing; El ambiente dinámico del marketing; Los mercados globales y el marketing; Mercados de consumo y comportamiento de compra; Mercados de negocios y comportamiento de compra; Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado; Investigación de marketing e información de mercados; Planeación y desarrollo de producto; Estrategias de mezcla de producto; Marcas, empaque y otras características del producto; Marketing de servicios; Determinación del precio; Estrategias de asignación de precios; Canales de distribución; Detallistas; Ventas al mayoreo y distribución; Comunicaciones integradas de marketing; Ventas personales y administración de ventas; Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas; Planeación estratégica de marketing; Implantación y evaluación del marketing; El marketing y la economía de la información ER -