TY - MUSIC AU - McCarthy, E. Jerome AU - Perreault, William D. TI - Fundamentos de comercialización: principios y métodos T2 - Biblioteca de ciencias económicas .Comercialización SN - 9500236257 CY - Buenos Aires PB - El Ateneo N1 - Glosario e índice alfabético, al final del libro; El papel de la comercialización en la sociedad; El papel de la comercialización en la empresa; La segmentación como medio para hallar oportunidades comerciales atractivas; Evaluación de oportunidades en ambientes incontrolables; Obtención de información para las decisiones comerciales; Consumidores finales y su comportamiento de compra; Clientes industriales e intermedios y su comportamiento de compra; Planeamiento de la estrategia comercial para mercados internacionales; Elementos del planeamiento del producto; Dirección del producto y diseño de productos nuevos; Plaza : canales de distribución y distribución física; Venta minorista; Venta mayorista; Promoción; Venta personal; Venta masiva; Objetivos y políticas de precios; Fijación de precios en el mundo real; Comercialización en la sociedad de consumo : evaluación y desafíos ER -