TY - DATA AU - Walker, Orville C. AU - Boyd, Harper W. AU - Mullins, John AU - Larréché, JeanClaude TI - Marketing estratégico SN - 9701045962 CY - México PB - McGrawHill N1 - Indice analítico, en páginas preliminares; Indices alfabético y onomástico, al final del libro; El material complementario contiene el software Gamar3; La obra posee un sitio web interactivo www.mhhe.com/walker; Introducción a la estrategia; Decisiones de estrategia corporativa y sus implicaciones de marketing; Estrategias de negocios y sus implicaciones de marketing; Identificación de mercados atractivos; Análisis de la industria y ventaja competitiva; Cómo medir las oportunidades de mercado; Fijación de segmentos atractivos de mercado como objetivo; Diferenciación y posicionamiento; Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado; Estrategias para mercados en crecimiento; Estrategias para mercados maduros y declinantes; Estrategias de marketing para la nueva economía; Organización y planeación para la ejecución eficaz ER -