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020 _a9506413266
040 _aAR-HaUTN
100 _aBurbules, Nicholas C.
_95514
245 _aEducación
_briesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información
_cNicholas C. Burbules , Thomas A. Callister
260 _aBuenos Aires
_bGranica
300 _a303 p.
500 _aConclusiones y Notas, al final de cada capítulo
500 _aIndice alfabético, al final del libro
504 _aReferencias bibliográficas, en Notas
505 _tLas promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación
505 _tInterrogantes sobre el acceso y la credibilidad : ¿acceso para quién? ¿acceso a qué?
505 _tHipertexto : el conocimiento de la encrucijada
505 _tLectura crítica en la Internet
505 _tInformación inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inútil : ¿es la censura la mejor respuesta?
505 _tVigilancia e intimidad : ¿puede la tecnología proteger lo que quita?
505 _tInformación en venta : la comercialización y el potencial educativo de la internet
505 _t¿Qué clase de comunidad puede ser internet?
700 _aCallister, Thomas A.
_95515
942 _cBK
999 _c110
_d110