000 | 01458nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM000110 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 27020sc. 2 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240930172029.0 | ||
020 | _a9506413266 | ||
040 | _aAR-HaUTN | ||
100 |
_aBurbules, Nicholas C. _95514 |
||
245 |
_aEducación _briesgos y promesas de las nuevas tecnologías de la información _cNicholas C. Burbules , Thomas A. Callister |
||
260 |
_aBuenos Aires _bGranica |
||
300 | _a303 p. | ||
500 | _aConclusiones y Notas, al final de cada capítulo | ||
500 | _aIndice alfabético, al final del libro | ||
504 | _aReferencias bibliográficas, en Notas | ||
505 | _tLas promesas de riesgo y los riesgos promisorios de las nuevas tecnologías de la información en educación | ||
505 | _tInterrogantes sobre el acceso y la credibilidad : ¿acceso para quién? ¿acceso a qué? | ||
505 | _tHipertexto : el conocimiento de la encrucijada | ||
505 | _tLectura crítica en la Internet | ||
505 | _tInformación inexacta, información injuriosa, información intrincada e información inútil : ¿es la censura la mejor respuesta? | ||
505 | _tVigilancia e intimidad : ¿puede la tecnología proteger lo que quita? | ||
505 | _tInformación en venta : la comercialización y el potencial educativo de la internet | ||
505 | _t¿Qué clase de comunidad puede ser internet? | ||
700 |
_aCallister, Thomas A. _95515 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c110 _d110 |