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003 AR-HaUTN
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020 _a9701061446
040 _aAR-HaUTN
100 _aDwyer, Robert
_95530
245 _aMarketing industrial
_bconexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje
_cRobert Dwyer , John Tanner, Jorge H. Luján Sauri
250 _a3ª ed.
260 _aMéxico
_bMcGrawHill
300 _axxvii, 682 p.
_bgráficos, cuadros
500 _aResúmenes, términos clave, preguntas de análisis, ejercicios en internet, casos y lecturas adicionales, al final de cada capítulo
500 _aCasos, glosario, notas e índice alfabético, al final del libro
505 _tIntroducción al marketing entre empresas
505 _tEl carácter del marketing entre empresas
505 _tLa función de compras
505 _tComportamiento del comprador organizacional
505 _tOportunidades de mercado : clientes actuales y potenciales
505 _tEstrategia del marketing
505 _tTejer el marketing en la tela de la empresa
505 _tLa comunicación mediante la publicidad, exposiciones comerciales y relaciones públicas
505 _tMedios de comunicación uno a uno
505 _tVentas y administración de ventas
505 _tFijación de precios y negociación por el valor
505 _tEvaluación de los esfuerzos de marketing
505 _tRetención y maximización del cliente
700 _aTanner, John
_95531
700 _aLuján Sauri, Jorge H.
_95532
942 _cBK
999 _c125
_d125