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003 AR-HaUTN
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020 _a9706862021
040 _aAR-HaUTN
100 _aHoffman, K. Douglas
_96526
245 _aFundamentos de marketing de servicios
_bconceptos, estrategias y casos
_cK. Douglas Hoffman , John E. G. Bateson
250 _a2ª ed.
260 _aMéxico
_bThomson
300 _axxi, 569 p.
_bcuadros
500 _aIndice alfabético, al final del libro
505 _tIntroducción a los servicios
505 _tDiferencias fundamentales entre los bienes y los servicios
505 _tCaracterísticas generales del sector de servicios
505 _tTemas del proceso de decisión del consumidor en el marketing de servicios
505 _tTemas de ética en el marketing de servicios
505 _tEl proceso de prestación de servicios
505 _tCómo fijar los precios de los servicios
505 _tCómo preparar la mezcla de comunicación de los servicios
505 _tCómo administrar las evidencias físicas de la empresa
505 _tTemas relativos a las personas : cómo administrar a los empleados de servicios
505 _tCómo definir y medir la satisfacción de los clientes
505 _tCómo definir y medir la calidad de los servicios
505 _tFallas de los servicios y estrategias para rescatarlos
505 _tCómo retener a los clientes
505 _tReunamos todas las piezas : cómo crear una empresa de servicios articulada
653 _aINGENIERIA INDUSTRIAL
653 _aCOMERCIALIZACION
700 _aBateson, John E. G.
_96527
942 _cBK
999 _c1471
_d1471