000 | 01478aam a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM000163 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
005 | 20240917163956.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 97120s2002 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
020 | _a8474327806 | ||
040 |
_aAR-HaUTN _cAR-HaUTN |
||
100 |
_aJoyce, Bruce _95094 |
||
245 |
_aModelos de enseñanza _cBruce Joyce , Marsha Weil, Emily Calhoun |
||
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aBarcelona _bGedisa |
||
300 |
_a625 p. _bgráficos |
||
490 |
_aBiblioteca de Educación .Didáctica general _v11 |
||
500 | _aIndice alfabético, al final del libro | ||
504 | _aReferencias bibliográficas p. 555592 | ||
505 | _tMarco de referencia | ||
505 | _tLa familia de los modelos sociales | ||
505 | _tLa familia de los modelos de procesamiento de la información | ||
505 | _tLa familia de los modelos personales | ||
505 | _tLa familia de los modelos conductuales | ||
505 | _tSíntesis y aplicación de los modelos de enseñanza | ||
505 | _tGuías para el entrenamiento entre pares [Apéndice] | ||
650 | 1 | 7 |
_aENSEÑANZA _2Tesauro de la educación UNESCO : OIE _93964 |
650 | 2 | 7 |
_aAPRENDIZAJE _2Tesauro de la educación UNESCO : OIE _93963 |
650 | 2 | 7 |
_aPSICOLOGÍA _2Tesauro de la educación UNESCO : OIE _93555 |
650 | 2 | 7 |
_aEDUCACIÓN _2Tesauro de la educación UNESCO : OIE _94521 |
700 |
_aWeil, Marsha _95095 |
||
700 |
_aCalhoun, Emily _95096 |
||
800 |
_aCamilloni, Alicia R. W. de _95097 |
||
942 |
_cBK _2udc |
||
999 |
_c163 _d163 |