000 02446nam a22005417a 4500
001 NM001697
003 AR-HaUTN
007 ta
008 60020s2007 ||||||||||||||000 | spa||
005 20240930172150.0
020 _a10: 9702607701
020 _a13: 9789702607700
040 _aAR-HaUTN
100 _aKotler, Philip
_93070
245 _aMarketing
_bversión para Latinoamérica
_cPhilip Kotler , y Gary Armstrong, y Leticia Esther Pineda Ayala, y Marcela Benassini Félix
250 _a11ª ed.
260 _aNaucalpán de Juárez
_bPearson
300 _axx, 655, ca. 80 p.
_bil. byn
500 _aTraducción de la 11ª ed. en inglés de Principles of Marketing
505 _tMarketing : administración de relaciones redituables con los clientes
505 _tEmpresa y estrategia de marketing : asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
505 _tEl entorno de marketing
505 _tAdministración de la información de marketing
505 _tMercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
505 _tMercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
505 _tSegmentación, mercados meta y posicionamiento : desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
505 _tProducto, servicios y estrategias de asignación de marca
505 _tDesarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
505 _tFijación de precios de los productos : consideraciones y enfoques
505 _tFijación de precios de productos : estrategias de fijación de precios
505 _tCanales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
505 _tVenta al detalle y al mayoreo
505 _tEstrategia de comunicación de marketing integrada
505 _tPublicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
505 _tVentas personales y marketing directo
505 _tCreación de ventajas competitivas
505 _tMarketing en la era digital
505 _tEl mercado global
505 _tEtica del marketing y responsabilidad social
653 _aINGENIERIA INDUSTRIAL
653 _aADMINISTRACION GENERAL
653 _aCOMERCIALIZACION
700 _aArmstrong, Gary
_93071
700 _aPineda Ayala, Leticia Esther
_96773
700 _aBenassini Félix, Marcela
_95611
700 _aWhitehouse, Matthew G.
_b... [et al.]
_96774
942 _cBK
999 _c1697
_d1697