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100 _aHill, Sam
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245 _aMarketing radical
_bdesde Harvard hasta HarleyDavidson, lecciones de diez organizaciones que rompieron las reglas y triunfaron
_cSam Hill , Glenn Rifkin
250 _a1ª ed.
260 _aBarcelona
_bGestión 2000
300 _a304 p.
505 _tEl camino al radicalismo
505 _tLa esencia del marketing radical
505 _tLos Grateful Dead. cómo se construye una marca de rock 'n' roll
505 _tProvidian financial. Minas de oro en la información
505 _tHarleyDavidson. El ruido ensordecedor de una marca con estilo de vida
505 _tIams Company. Comercialización de una misión, replanteamiento de una industria
505 _tLa NBA (National Basketball Association). Un lanzamiento hacia el mercado global
505 _tSnapon Tools. Un ejército móvil de distribuidores y ocho decenios de patrimonio de marca
505 _tVirgin Atlantic Airways. Pasión por lo imposible
505 _tEMC Corporation. El empeño de vencer a IBM en su propio juego
505 _tHarvard Business School. Marketing radical en su máxima expresión
505 _tBoston Beer Company. Así se destila el éxito en el mercado
505 _tLas lecciones del marketing radical aplicadas al marketing tradicional
700 _aRifkin, Glenn
_96815
942 _cBK
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