000 | 01334mm a2200373a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM001998 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 90120sc. 1 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240917164156.0 | ||
020 | _a9580436363 | ||
040 | _aAR-HaUTN | ||
100 |
_aBlanchard, Ken _97050 |
||
245 |
_aEmpowerment _btres claves para que el proceso de facultar a los empleados funcione en su empresa _cKen Blanchard , John P. Carlos, y Alan Randolph, y Jorge Càrdenas N. |
||
250 | _a[1ª?] ed. | ||
260 |
_aBogotá _bNorma |
||
300 | _a123 p. | ||
505 | _tEl reto | ||
505 | _tEl gerente que da facultades | ||
505 | _tEl País de las Facultades | ||
505 | _tLa primera clave : compartir información con todos | ||
505 | _tLa segunda clave : crear autonomía por medio de fronteras | ||
505 | _tLa tercera clave : reemplazar la jerarquí con equipos | ||
505 | _tLas tres claves en interacción dinámica | ||
505 | _tDar a todos información para actuar | ||
505 | _tLas fronteras son guías para la acción | ||
505 | _tPermitir a los equipos que sean autodirigidos | ||
505 | _tPersistir en su fe en las facultades | ||
505 | _tPlan del Juego de Facultar | ||
700 |
_aCarlos, John P. _97051 |
||
700 |
_aRandolph, Alan _97052 |
||
700 |
_aCàrdenas N., Jorge _97053 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c1998 _d1998 |