000 02351aam a2200433 a 4500
001 NM000247
003 AR-HaUTN
005 20240917163958.0
007 ta
008 67120s1997 ||||||||||||||000 | spa||
020 _a9507013385
040 _aAR-HaUTN
_cAR-HaUTN
080 _a159.953:37 CUR
245 _aCurrículum y cognición /
_cLauren B. Resnick, y Leopold E. Klopfer
250 _a3ª ed.
260 _aBuenos Aires
_bAique
_c2001
300 _a335 p.
490 _aPsicología Cognitiva y Educación
500 _aLa obra original es un volumen anual, publicado en inglés por la Association for Supervision and Curriculum Development (ASCD), de Virginia, USA.
500 _aColección de artículos temáticos.
504 _aReferencias bibliográficas, al final de cada artículo.
505 _tHacia un curriculum para desarrollar el pensamiento : una visión general /
_rLauren B. Resnick y Leopold E. Klopfer..
505 _tLa enseñanza para la lectura autorregulada /
_rAnnemarie Sullivan Palinesar y Ann L. Brown.
505 _tEl mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura /
_rIsabel L. Beck.
505 _tLa enseñanza de conceptos matemáticos /
_rRochelle G. Kaplan, Takashi Yamamoto y Herbert P. Ginsburg.
505 _tLa enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas /
_rAlan H. Schoenfeld.
505 _tLa investigación en escritura : la construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición /
_rGlynda Ann Hull.
505 _tLa enseñanza de las ciencias para la comprensión /
_rJames A. Minstrell.
505 _tLa investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico : implicaciones para la enseñanza basada en computadoras /
_rJill H. Larkin y Ruth W. Chabay.
505 _tUna perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza /
_rJohn D. Bransford y Nancy J. Vye.
505 _tHacia el curriculum para desarrollar el pensamiento : conclusiones finales /
_rLauren B. Resnick y Leopold E. Klopfer.
650 1 7 _aAPRENDIZAJE
_93963
650 2 7 _aENSEÑANZA
_93964
650 2 7 _aPLANES DE ESTUDIOS
_93997
700 _aResnick, Lauren B.
_ecompiladora
_93982
700 _aKlopfer, Leopold E.
_ecompilador
_93983
800 _aCarretero, Mario
_93984
942 _cBK
_2udc
999 _c247
_d247