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001 NM002719
003 AR-HaUTN
007 ta
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005 20240930172238.0
020 _a8483221896
040 _aAR-HaUTN
100 _aChismar, John P.
_97487
245 _aEdición especial 3D Studio MAx 3 Animación
_cJohn P. Chismar , traducido por Vuelapluma
250 _a1ª ed.
260 _aMadrid
_bPearson
300 _axvi, 483 p.
_bil. byn
_e1 disco compacto
500 _aEl material complementario incluye mapas de textura y archivos AVI para los casos prácticos reales y ejercicios. No está disponible para el ejemplar de Biblioteca
500 _aResúmenes, al final de cada capítulo
500 _aIndice alfabético, al final del libro
505 _tCreación de la tira de película
505 _tModelado del logotipo
505 _tUso de la utilidad. Capturar movimiento
505 _tAnimación del logotipo
505 _tTécnicas avanzadas de mapas de textura
505 _tAplicación de los materiales y animación del logotipo
505 _tModelado y animación de la V
505 _tCreación del entorno
505 _tAplicación de Lens Effects Glow a la V
505 _tCreación de los destellos para la V
505 _tWeekend Magazine [estudio de casos reales]
505 _tUpfront Tonight [estudio de casos reales]
505 _tNoticias de la NBC; Decisión 98 [estudio de casos reales]
700 _aVuelapluma
_95488
942 _cBK
999 _c2719
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