000 | 01538nam a22003977a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM002719 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 51120sc. 2 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240930172238.0 | ||
020 | _a8483221896 | ||
040 | _aAR-HaUTN | ||
100 |
_aChismar, John P. _97487 |
||
245 |
_aEdición especial 3D Studio MAx 3 Animación _cJohn P. Chismar , traducido por Vuelapluma |
||
250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aMadrid _bPearson |
||
300 |
_axvi, 483 p. _bil. byn _e1 disco compacto |
||
500 | _aEl material complementario incluye mapas de textura y archivos AVI para los casos prácticos reales y ejercicios. No está disponible para el ejemplar de Biblioteca | ||
500 | _aResúmenes, al final de cada capítulo | ||
500 | _aIndice alfabético, al final del libro | ||
505 | _tCreación de la tira de película | ||
505 | _tModelado del logotipo | ||
505 | _tUso de la utilidad. Capturar movimiento | ||
505 | _tAnimación del logotipo | ||
505 | _tTécnicas avanzadas de mapas de textura | ||
505 | _tAplicación de los materiales y animación del logotipo | ||
505 | _tModelado y animación de la V | ||
505 | _tCreación del entorno | ||
505 | _tAplicación de Lens Effects Glow a la V | ||
505 | _tCreación de los destellos para la V | ||
505 | _tWeekend Magazine [estudio de casos reales] | ||
505 | _tUpfront Tonight [estudio de casos reales] | ||
505 | _tNoticias de la NBC; Decisión 98 [estudio de casos reales] | ||
700 |
_aVuelapluma _95488 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c2719 _d2719 |