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003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
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040 | _aAR-HaUTN | ||
100 |
_aHernández, Claudio _97495 |
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245 |
_aPlugins para 3D Studio MAx 2.5 3 _bedición especial _cClaudio Hernández |
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250 | _a1ª ed. | ||
260 |
_aMadrid _bPearson |
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300 |
_axiv, 322 p. _bil. byn |
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500 | _aIndice alfabético, al final del libro | ||
505 | _tLos plugins de 3D Studio MAx | ||
505 | _tREM Infográfica y NextLimits | ||
505 | _tLos plugins de Digimation | ||
505 | _tSysphus | ||
505 | _tLos plugins de Blur Studio's | ||
505 | _tLos plugins de Ishani | ||
505 | _tLos plugins de Peter Watje | ||
505 | _tMetaReyes | ||
505 | _tDirtyReyes | ||
505 | _tJetaReyes | ||
505 | _tSurfReyes | ||
505 | _tCartoonReyes | ||
505 | _tClothReyes | ||
505 | _tBonesPro 2, el plugin de los huesos | ||
505 | _tHyperMatter, la creación de objetos blandos | ||
505 | _tShag : Fur, el plugin que pone los pelos de punta | ||
505 | _tClayStudio Pro, las MetaSplines | ||
505 | _tDaVinci3D, un tutorial de Daniel Martínez Lara | ||
505 | _tSplash, haciendo aguas | ||
505 | _tSandBlaster, el generador de partículas | ||
505 | _tRealFlow. El simulador de fluídos español | ||
505 | _tPlugins, una guía rápida | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c2731 _d2731 |