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040 _aAR-HaUTN
100 _aKeegan, Warren J.
_97618
245 _aMarketing total
_cWarren J. Keegan , traductora de Esmé Frances Prentice, y Carlo Gallucci
250 _a5ª ed.
260 _aMadrid
_bPrentice Hall
300 _axix, 532 p.
_bcuadros
505 _tIntroducción al marketing global
505 _tLa planificación del marketing global
505 _tEl entorno económico
505 _tEl entorno social y cultural
505 _tEl entorno legal y reglamentario
505 _tDivisas y decisiones financieras
505 _tSistemas de información e investigación de marketing global
505 _tSegmentación global, definición del público objetivo y posicionamiento
505 _tDecisiones de localización y la cadena de valor
505 _tEstrategias alternativas para la penetración y expansión en el mercado global
505 _tEstrategia y análisis competitivo
505 _tEstrategias cooperativas y asociaciones estratégicas globales
505 _tDecisiones sobre el producto
505 _tDecisiones de fijación de precios
505 _tDecisiones sobre canales de distribución
505 _tDecisiones de comunicaciones del marketing global : publicidad
505 _tExportación e importación
505 _tLiderazgo, organización y control del esfuerzo de marketing global
505 _tEl futuro del marketing global
700 _aPrentice, Esmé Frances
_97619
700 _aGallucci, Carlo
_96766
942 _cBK
999 _c2843
_d2843