000 | 01561mm a2200469a 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM003176 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 03020s[198 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240912185434.0 | ||
040 | _aarhautn | ||
100 |
_aPazmany, L. _97918 |
||
245 |
_aDiseño de aviones livianos _cL. Pazmany |
||
250 | _a[1ª?] ed. | ||
260 |
_as.l. _bEAA Argentina Filial 722 |
||
300 |
_a68 p. _bcuadros, gráficos |
||
500 | _aLa obra trata sobre el cálculo y diseño del avión Pazmany PL-1 "Laminar" | ||
505 | _tIntroducción | ||
505 | _tDiseño preliminar | ||
505 | _t¿Por qué un avión acrobático? | ||
505 | _t¿Qué constituye un avión fácil y seguro de volar? | ||
505 | _t¿Estético o funcional? | ||
505 | _t¿Por qué construcción semimonocoque? | ||
505 | _tConsideraciones acerca de un avión metálico | ||
505 | _t¿Por qué ala cantilever? | ||
505 | _t¿Por qué ala desmontable? | ||
505 | _t¿Por qué ala rectangular? | ||
505 | _t¿Por qué ala baja? | ||
505 | _tA prueba de accidentes | ||
505 | _tSelección del perfil | ||
505 | _tDeterminación de la superficie alar | ||
505 | _tDeterminación del alargamiento | ||
505 | _t¿Por qué flaps? | ||
505 | _tCaracterísticas aerodinámicas del ala | ||
505 | _tDimensionando el empenaje | ||
505 | _tSelección de planta de poder | ||
505 | _tDiseño del habitáculo | ||
505 | _tDiseño del tren de aterrizaje | ||
505 | _tEstimación de pesos | ||
505 | _tCentrado del avión | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c3176 _d3176 |