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003 AR-HaUTN
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020 _a9684224869
040 _aAR-HaUTN
100 _aAaker, David A.
_95673
245 _aInvestigación de mercados
_cDavid A. Aaker , y George S. Day, y Jaime Gómez Mont
250 _a3ª ed.
260 _aMéxico
_bMcGrawHill
300 _axvi, 715 p.
_bgráficos, cuadros
500 _aResúmenes, preguntas y problemas y análisis de casos, al final de cada capítulo
500 _aGlosario, apéndices e índice alfabético, al final del libro
505 _tPerspectiva de la investigación de mercados en la toma de decisiones
505 _tEl proceso de investigación
505 _tDiseño e implementación de la investigación
505 _tFuentes de datos de mercadotecnia
505 _tRecolección de información : métodos cualitativos y de observación
505 _tInformación proveniente de los entrevistados : métodos de encuestas
505 _tDiseño del cuestionario
505 _tMedición de actitudes
505 _tExperimentación
505 _tFundamentos de muestreo
505 _tTamaño de la muestra y teoría estadística
505 _tFundamentos del análisis de la información
505 _tPruebas de hipótesis
505 _tIntroducción de una tercera variable
505 _tPresentación de los resultados
505 _tAnálisis de factores
505 _tEscala multidimensional y análisis de agrupamiento (cluster)
505 _tAnálisis conjunto
505 _tAnálisis de regresión y un panorama general del análisis de la información
505 _tAnálisis del mercado
505 _tInvestigación de la publicidad
505 _tPreparación de pronósticos
505 _tInvestigación de nuevos productos
700 _aDay, George S.
_95674
700 _aGómez Mont, Jaime
_95675
942 _cBK
999 _c325
_d325