000 | 01518nam a22004697a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | NM003321 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
007 | ta | ||
008 | 13120s1991 ||||||||||||||000 | spa|| | ||
005 | 20240930172313.0 | ||
020 | _a9681811429 | ||
040 | _aarhautn | ||
100 |
_aKrick, Edward V. _93246 |
||
245 |
_aFundamentos de ingeniería _bmétodos, conceptos y resultados _cEdward V. Krick |
||
250 | _a1ª ed., 4ª reimpr. | ||
260 |
_aMéxico _bLimusa |
||
300 |
_a420 p. _bil. byn |
||
500 | _aIndice alfabético, al final del libro | ||
504 | _aReferencias bibliográficas p. 399-414 | ||
505 | _tIngeniería en acción. algunos casos | ||
505 | _t¿Qué requiere la ingeniería? | ||
505 | _t¿Qué ofrece la ingeniería? | ||
505 | _tDiseño : formulación del problema | ||
505 | _tDiseño : búsqueda de soluciones | ||
505 | _tDiseño : la fase de decisión | ||
505 | _tDiseño : especificaciones y lo que les sigue | ||
505 | _tDel salón de clase a la práctica | ||
505 | _tModelos | ||
505 | _tElaboración de modelos | ||
505 | _tOptimización | ||
505 | _tSistemas de control | ||
505 | _tComputadoras digitales | ||
505 | _tAlgunas generalizaciones | ||
505 | _tEl impacto de la ingeniería | ||
505 | _tTecnología y gobierno | ||
505 | _tCómo se hace la elección | ||
505 | _tContribuciones de la tecnología | ||
505 | _tRestricciones | ||
505 | _t¿Beneficio o perjuicio? | ||
505 | _tLa función de la educación | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c3321 _d3321 |