000 01916nam a22003497a 4500
001 5372
003 AR-HaUTN
005 20240930172512.0
007 ta
008 160831b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a958-04-8044-3
040 _aAR-HaUTN
_cAR-HaUTN
080 _a658.3.012.41 FIN
100 _aFinkelstein, Sydney
_92546
245 _aPor qué fracasan los ejecutivos brillantes
_by lo que usted puede aprender de sus errores
250 _a1ª ed.
260 _aBogotá
_bNorma
_cc. 2004
300 _a385 p.
500 _aPrimera parte: Los grandes errores corporativos; Segunda parte: Las causas del fracaso
505 _tLos colapsos de las empresas nuevas. Historias de empresas nuevas que no funcionan... y por qué
505 _tInnovación y cambio. La decisión de no adaptarse
505 _tFusiones y adquisiciones. La búsqueda de la sinergia, la búsqueda de la integración
505 _tEstrategia fallida. Hacer lo que no debe ser. Por qué los estrategas interpretan erróneamente a sus competidores y eligen estrategias irracionales
505 _tLa ejecución magistral de una visión equivocada. Cómo las fallas en la mentalidad de los ejecutivos llevan a las compañías al borde del abismo... y más lejos
505 _tDelirios de la compañía perfecta. Cómolos ejecutivos evitan enfrentar la realidad
505 _tEn busca de las señales perdidas. Por qué las empresas no actúan con base en la información vital
505 _tLos siete hábitos de las personas que fracasan estruendosamente. Las cualidades personales de los líderes que presidieron algunos de los descalabros empresariales más grandes
505 _tPredecir el futuro. Las primeras señales de alerta
505 _tCómo aprenden los ejecutivos inteligentes. Cómo vivir y sobrevivir en un mundo falible
700 _aHassan, Adriana de
_etraducción
_93225
942 _2udc
_cBK
999 _c5372
_d5372