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100 _aBraidot, Néstor
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245 _aMarketing total
_cNéstor Braidot
250 _a5ª ed. ampl.
260 _aBuenos Aires
_bTesis
_cc. 1996
300 _a423 p.
504 _aReferencias bibliográficas p. 405-423
505 _tPropuesta y marco referencial
505 _tFundamentos del marketing
505 _tEstudio de las necesidades
505 _tComportamiento del consumidor
505 _tAnálisis del mercado objetivo
505 _tEstructura de potencial y estrategias competitivas para el crecimiento
505 _tPlan operativo de marketing
505 _tCrecimiento a través del desarrollo de estrategias de productos
505 _tCrecimiento a través del desarrollo de las estrategias de distribución y logística de comercialización
505 _tCrecimiento a través del desarrollo de las estrategias de precios
505 _tCrecimiento a través de las estrategias de comunicaciones e impulsión
505 _tInternacionalización de negociosl como estrategia en el crecimiento
505 _tSistemas de inteligencia e investigaciones de marketing
505 _tconclusiones
942 _cBK
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999 _c5404
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