000 | 01318nam a22003257a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 5410 | ||
003 | AR-HaUTN | ||
005 | 20240912182954.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 161122b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a84-7738-055-4 | ||
040 |
_aAR-HaUTN _cAR-HaUTN |
||
080 | _a371.27 GAR | ||
100 |
_aGarcía Ramos, Jose Manuel _92604 |
||
245 |
_aBases pedagógicas de la evaluación _bguía práctica para educadores |
||
250 | _a1°? ed. | ||
260 |
_aMadrid _bSíntesis _c1994 |
||
300 |
_a176 p. _bcuadros |
||
500 | _aLa obra está organizada en tres partes: 1) La evaluación educativa; concepto y problemática; 2) Técnicas e instrumentos de recogida de información y medida del rendimiento educativo y de otras variables cercanas al proceso educativo; 3) La práctica evaluadora en el centro escolar | ||
500 | _aBibliografía p. 173-176 | ||
505 | _t¿Qué es la evaluación? Necesidad de evaluar | ||
505 | _tModalidades de la evaluación | ||
505 | _tFunciones de la evaluación | ||
505 | _tLa medida en la evaluación educativa | ||
505 | _tInstrumentos de registro de datos | ||
505 | _tInstrumentos de medición. Tests y pruebas | ||
505 | _tCómo evaluar. Notas prácticas y proceso-tipo | ||
505 | _tReferencias legislativas sobre evaluación | ||
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c5410 _d5410 |